Nuevo accidente vehicular: carro-grúa cae sobre vivienda

0
813

En esta oportunidad fueron los habitantes del barrio Las Cruces de Yumbo quienes resultaron afectados por el volcamiento de un vehículo tipo grúa-planchón a la altura de la Calle 2ª. con Carrera 10. Por causas que son motivo de investigación, la grúa se devolvió pendiente abajo ocasionando daños en una vivienda y tres vehículos.

Según reportó el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, hacia la una de la tarde de este martes 13 de septiembre, el vehículo siniestrado no logró avanzar por la pendiente de la vía y en su descontrolado descenso derribó el techo que cubría un antejardín bajo el cual estaba aparcado el automóvil de placa CAP 695 y posteriormente averió las motocicletas de placas HPW 74G y XVS 44E. Afortunadamente no hubo lesionados gracias a la oportuna reacción de los moradores del sector.

El vehículo siniestrado en su descontrolado descenso derribó el techo que cubría un antejardín bajo el cual estaba aparcado el automóvil de placa CAP 695. Foto Bomberos Yumbo para www.todosesupo.com

El carro grúa, de matrícula TZY 463, finalmente terminó volcado y era conducido por un hombre de 45 años quien, según los paramédicos de Bomberos Yumbo que atendieron la emergencia, presentó laceraciones en su brazo izquierdo, salió por sus propios medios y firmó el acta de no traslado a centro hospitalario para recibir atención médica.

Esta nueva emergencia vehicular fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Yumbo con un grupo de paramédicos en la ambulancia AM 16 auxiliando al conductor de la grúa. Al sitio del siniestro también arribó la máquina extintora B17 con las unidades bomberiles que controlaron el derramamiento de combustible del vehículo volcado en prevención de una posible conflagración.

Atendida la emergencia, Bomberos Yumbo entregó a los agentes de Tránsito Municipal la situación de la grúa volcada para que ellos realicen el trabajo correspondiente.

Esta nueva emergencia vehicular fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Yumbo. Foto para www.todosesupo.com

Fuente: Bomberos Yumbo

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí