Motocicleta cae a los charcos en Dapa

0
935

Dos personas, de quien no tenemos sus nombres, sufrieron lesiones múltiples al caer la motocicleta en que se movilizaban al lecho del río Arroyohondo, a la altura del puente del sector de Pilas Dapa.

Según reporte del Cuerpo de Bomberos Yumbo,  el accidente se presentó en las primeras horas de la tarde de este domingo 11 de septiembre, siendo atendida la emergencia por unidades bomberiles y paramédicos  abordo de una máquina extintora y una ambulancia de la institución.

A los charcos de Dapa los fines de semana y en estos días de alta temperatura llegan muchas personas en los tradicionales paseos de olla. Afortunadamente la motocicleta cayó a un lado de uno de los charcos, sino el número de los lesionados hubiera sido mayor.

El sector de Pilas Dapa ha sido escenario de otros accidentes ocasionados por el exceso de confianza o impericia de algunos conductores que no tienen en cuenta que el puente está al finalizar una curva con una gran pendiente en el descenso de Dapa. Otros accidentes también se han debido a desperfectos mecánicos de los vehículos accidentados.

Las causas del accidente en la tarde de este domingo 11 de septiembre son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

Fuente y fotos: Bomberos Yumbo.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo con unidades bomberiles y paramédicos abordo de una máquina extintora y una ambulancia. Foto Bomberos Yumbo para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí