En la vía a Santa Inés, vehículo cae al lecho del río Yumbo

0
2938

En la tarde de ayer domingo 16 de octubre, un vehículo particular rodó 40 metros hasta el lecho del río Yumbo, en la vía Yumbo-La Cumbre, kilómetro 4, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

Según información suministrada por transeúntes que se desplazaban rumbo a los charcos, el vehículo de manera sorpresiva se salió de la vía chocando contra un  chiminango. Tras el impacto contra el árbol, el vehículo giró y en reversa rodó hasta el fondo del abismo, quedando una parte sumergida en el río.

Afortunadamente el automóvil particular que transitaba en sentido Santa Inés-Yumbo no rodó de frente hasta el fondo del abismo. Esta circunstancia hizo que el conductor, según indicaron los testigos, saliera ileso y por sus propios medios a solicitar ayuda.

De manera extraoficial tuvimos conocimiento que una persona que viajaba en el puesto del copiloto resultó con lesiones en sus piernas. Tanto del motorista y su acompañante no supimos su identidad.

Según testigos, el conductor salió ileso y una persona que le acompañaba resultó con lesiones en sus piernas. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí