El ex alcalde Ferney Humberto Lozano Camelo no quiere dejar nada en manos de la improvisación en su intención de buscar, por segunda vez, la Alcaldía de Yumbo.

www.todosesupo.com conoció que Lozano Camelo ya contrató al publicista Guillermo Lombana para que se encargue de todo la estrategia electoral. Vale la pena recordar que Lombana, dueño de la empresa Visión Digital, tiene en su hoja de vida un record de campañas ganadoras, pues en 2007 estuvo detrás de Jorge Iván Ospina (alcalde de Cali), Rafael Palau (alcalde de Buga) y Marleni Muñoz (elegida alcaldesa en Jamundí).

Ah y como si fuera poco también montó la campaña publicitaria del destituído Juan Carlos Abadía y coordinó la campaña de Álvaro Uribe para la reeleción, y la de Juan Manuel Santos en las pasadas elecciones.

Dejar un comentario

23 COMENTARIOS

    • Agradezco el comentario Ciudadano Yumbeño.
      Simplemente tiene razón…si,hay que ser Ferney para optar por una excelente estrategia política como ésa.Porqué ??
      Le confieso,aquí entre nos,que no es sólo dinero Sr Baquero,son buenas influencias,correción,lealtad,firmeza y compromiso…Tal vez usted no lo quiera,pero bueno,lo más seguro es que la alcaldía no se define con su voto,y con todo respeto,algo más…En Yumbo algún día estará prohibido hablar sin el documento en mano.Buen Día Ciudadano Yumbeño.

      • Ve monita… la verdad.. estas recien metida en este cuento de la política como para darte cuenta que la justicia en nuestro país, se compra -uno. Dos, que tu benefactor le sacó $$$ al municipio… le sacó. Y si… el problema es como demostrarselo, pero es un secreto a voces y el $$$$ despues que se deja un cargo como estos, también se invierte pagando abogados para las demandas, sino, averigua por el titere que puso pucho la vez pasada, que le quedó cuando salió? nada!! y vive dando gracias a Dios que no lo han metido preso. Averigua por Hector Anibal López o Carlos Moreno. De los que la han sabido hacer en Yumbo… Aniro en su momento, Alba Letica, Ferney Bejarano, Jairo Romero -que en paz descance.

        Te sugiero que replantees y mires bien en que te metiste y no te dejes deslumbrar tan facilmente… tener que contratar a alguien como el que se dice, se traduce en que se tiene mucho $$$$ -de donde sale? y también la imágen a recuperar está muy de pa´rriba.

        Vanessa… estas muy linda… cuidate vale!! no se te habrá olvidado inscribir la cédula cierto?

        • Pude haber no tenido mi cédula,pero tengo el conocimiento apropiado y una rendición de cuentas por si le interesa….no le interesa cierto ????
          Además,creame,que al realizar mi trabajo lo hago también que no solo consigo que se reemplace mi voto,sino que consigo muchos más…Paz y respeto cuidadano !

        • Apoyo tu comentario totalmente, Vanessa deberias dejar de copiar tanto de las personas acerca de la politica establece tu propio criteriio,veo que eres muy influenciable tu inmadurez te hace presa facil de este mundo y te enrutas en una percepcion sobre cosas que desconoces. Inscribe la cedula primero apuesto que no lo haz hecho si es que la tienes

      • Yo creo q deberias dejar los argumentos de los demas a quien les copias todo el tiempo establece tu expresion dejale esas apreciaciones acerca de los movimientos de nuestro candidato a la gente que es!

    • Buenas a todos,queridos lectores y participantes del foro.
      Simplemente quiero decir que no entiendo porqué se refieren de esa manera hacia Ferney Lozano,si lo más seguro es que ninguno de ustedes pueda comprobar,con documento en mano y soporte jurídico,que Ferney esté pagando una excelente estrategia con dineros ROBADOS del Presupuesto Municipal…los invito a que reflexionen algo de la siguiente manera: “Si es tan ladrón u oportunista como muchos lo dicen,entonces no sería lógico que ningún ente Jurídico haya podido comprobar que de verdad si se aprovechó de los dineros de Yumbo”.Ahora,muchos dirán…”Por eso,con todo lo que robó,logró salir bien librado” Menos Lógico Sería….Porque nadie Roba Millones para disfrutar,que tengan que ser destinados a el soborno de funcionarios……MUCHAS GRACIAS,ESPERO SEA PUBLICADO MI COMENTARIO.

  1. Lo felicito!! porque es muy duro vender ese producto, recuperar la imagen y credibilidad va ser casi que imposible….bueno pero en nuestro Mcpio. como se ve de todo y “como no hay más ciego q el q no quiere ver y más sordo q el q no quiere escuchar” hasta se dejan convencer de unos colores bonitos en publicidad q va ensuciar las calles y se dejen asombrar por grandes vallas q van a contaminar nuestra visibilidad y lo peor con mentiras. Bueno el comentario es acerca del publicista, entonces SI, le toco..le toco pagar esa millonada para levantarse unos voticos.

  2. FERNEY LOZANO ALCALDE??? DESCARADO ES ESTE SEÑOR QUE CON LA PLATA DEL PUEBLO SE QUEDO Y AHORA QUIERE REGRESAR AL PRIMER PUESTO DEL MUNICIPIO, EN YUMBO NO QUEREMOS A FERNEY LOZANO!

    • OTRO MAS DE LOS DAGNIFICADOS QUE QUEDO SIN TRABAJO EN EL GOBIERNO DE LOZANO LE SUGIERO QUE PREGUNTE EN LA DROGUERIA DROGAS LA REBAJA QUE ES UNA DE LAS MEJORES DROGUERIA PREGUNTE POR EL CALADRI BUENICIMO BUENICIMO PARA LAS QUEMADURAS Y SI LA QUEMADURA ES TAN GRAVE VAYA A LA GALERIA Y COMPRE CABOLLA LARGA LA MACHACA Y SE LA PONE EN LAS AMPOYAS Q LE QUEDARON.

  3. CUANTO CUESTA EL CONTRATAR A ESTE SEÑOR: MILLONES Y MILLONES DE PESOS. DE DONDE SALEN?????. HUMMM, ESA ALCALDIA LE DIO TANTO COMO PARA ANDAR EN CARRO BLINDADO, CASAS EN TODAS PARTES, PELUQERIA NUEVA A SU NOVIA ADRIANA. TODO SALIO DEL PPY. POR FAVOR YUMBEÑO, NO MAS FERNEY LOZANO QUE DEJO EL MUNICIPIO EN UN DESASTRE.

    • Entonces por quien más votamos por Fernando Vargas le rata más grade o por moisés o Ernesto miremos a ver por qué aquello que se roban la plata son los concejales que vienen hace más de 20 años en la misma silla y el pueblo por las misma quien dejo que el alcalde es quien se roca la plata solo los concejales también se la roban porque ellos son lo que autorizan que dañen las calles para ello tener su tajada bn

  4. PUES CON EL POCO DINERO QUE SE ROBO Y QUE CONTINUA TRATANDO DE ROBAR CON SU TITERE ACTUAL…COMO NO VA A PODER CUBRIR CON LOS GASTOS DE ESTE PUBLICISTA QUE ENTRE OTRAS COSAS ES POCO ORIGINAL YA QUE ES CONOCIDO POR TODOS POR ROBAR LAS IDEAS DE OTROS PUBLICISTAS EN OTROS PAISES, ESA FOTO ES LA ADECUADA PARA ESTE PICARO, NO ESCONDE PARA NADA SU PERFIL!!!

  5. Pocas cosas se saben pasa lo mismo con la emisora lo que escuchan en el parque eso es lo que escriben será que el celular solo se hizo para hablar con una sola persona no puede llamar a mas o que ¡!!!!!

  6. Pues a este NEFASTO personaje si le falta un publicista(PAGADO CON LA PLATICA QUE SE EMBOLSILLO) y bastante bueno para enseñarle al menos a expresar las ideas, este tipo no tiene ni idea de exponer conceptos, dialectica pocon pocon, que tristeza, solo sabe llenarse los bolsillos con el dinero que todos los Yumbeños necesitamos para que este Municipio surja en todos los aspectos, quiere mas $$ , sigan votando por este bruto con aspiraciones monetarias, sigan pagandole carro blindado, taxis nuevos, casas y fincas, ete,etc y uds señores del polo, abran los ojitos: DEJESEN COMPRAR POR BANDERAS AMARILLAS, CHARRITO NEGRO,TAMALES Y LECHONA, mientras el derrocha la platica que habia para la salud, vivienda, programas sociales e infraestructura, el ya le gano a la vida a costilla del ERARIO DEL MUNICIPIO…EL POLITICO NO SIENTE DOLOR AJENO..EL PUEBLO SE ACUESTA Y SE LEVANTA CON NECESIDADES….

  7. hagamos cuenticas; por si es que nadie en yumbo lo sabe, sera que ferney lozano no le alcanzara para pagar este tipo de publicidad con cerca de 25 taxys que tiene en yumbo? que tristeza que una persona como ferney lozano aspire denuevo a la alcaldia de yumbo, sera que no le alcanzo la platica que le robo a nuestro municipio? hagan la cuenta de cuanto vale tener cerca de 25 taxys, hagamos el ejercicio: el cupo de un taxy mas o menos 20 millones, alli se necesitan la bobadita de 500 millones, y el valor de un taxy bien barato vale la bobadita de 25 millones alli serian 625 millones, sumemos esas dos cantidades y nos da la bobadita de 1.125 millones de pesos. que en 2 años que estubo de gobierno no creo que los alla alcanzado a reunir. por dios yumbeños, no sean tan pendejos de votar por una persona de estas. tomen conciencia

  8. de donde sacara la platica pa contratar a este senor? sera de la que robo en nuestro municipio? asii traigas al publicista de obama ya el pueblo sabe la clase de gente que es. mas bien que asuma su derrota en las encuestas

    • Cuál derrota en cuál encuesta ???? Mandame el link,o tomale una foto y me la mostrás para yo ver la primera………! Y si pensás que roba,mostrame pues el documento o la orden de captura.

  9. y no hay plata ese descarado no quiere al pueblo quiere los 150 mil millones que tiene el presupuesto de yumbo,porque tanta pelea por su puesto que es para seguir con su descarada carrera de aumentar su patrimonio

  10. “DIVIDE Y VENCERAS”, dice un viejo adagio que en realidad es el lema de los que ostentan el poder. Entre más candidatos coloquen más gente ponen a pelear defendiendo a uno o a otro y mientras tanto ellos se gozan el show. Gane quien gane ellos ya tienen todo arreglado y quien “pierda” ocupará una secretaría, una gerencia,se asegura un puesto en algun lado o sostiene una cuoat burocratica que le garantiza un buen ingreso (sino preguntenle a quienes trabajan por las OPS cuanto tiene que aportar al directorio de su sueldo mensual). Despierat yumbeño, no pelees con tu vecino, con tu familiar o tu amigo defendiendo algo que todos sabemos no es cierto (la ética, la moral y la honestidad de los politicos yumbeños). Recuerda: “POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”. Llegó la hora de la JUSTICIA, en tus manos está: VOTA EN BLANCO Y demos un plato de su propia medicina a los corruptos (demosle la espalda así como ellos se la dan al pueblo cuando son elegidos), no te dejes comprar ni te prestes a patrocinar a esos familiares y amigos que te buscan para que les des el voto por su candidato para ellos asegurarse su puestico (que por demás lo quieren porque cobran y no hacen nada, con algunas muy contadas excepciones). VIVA EL VOTO EN BLANCO, QUE ES JUSTICIA A LA CORRUPCIÓN.
    REFLEXIONA PUEBLO YUMBEÑO.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí