En una decisión que se veía venir, el alcalde municipal, Felipe Adolfo Restrepo, designó como nuevo Secretario de Salud Pública Municipal al profesional Luis Fernando Rendón, en reemplazo del médico Alejandro Rodríguez Cuartas.

Era cuestión de días la salida del Dr. Rodríguez Cuartas porque la oposición de su respaldo político, el concejal Carlos Arturo Villa, al mandatario local, cada vez es mayor. Aun cuando hay quienes dicen que la demora en el cambio se debió a que Alba Leticia Chaves, a quien correspondería dicha Secretaría, no entregó a tiempo el nombre del profesional a desempeñar la cartera de Salud.

De esta forma, pues, se sigue reacomodando el gabinete municipal según la nueva correlación de fuerzas políticas en el Concejo. Luis Fernando Rendón cuenta con el aval político de la senadora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, luego de un acuerdo entre Alba Leticia y la congresista Toro, quien respalda su aspiración a ser la candidata de los uribistas a la Gobernación del Valle.

Dejar un comentario

5 COMENTARIOS

  1. Que vida tan jodida la de Nosotros los Yumbeños: Dilian hace su acuerdo con Alba Leticia, Ninguna Trabaja Por y Para Yumbo. Se llevan la plata nuestra. Las secretarías Como si fueran Puestos Alquilado de Plaza de Mercado..!! No Jodas..!

  2. La dichosa senadora está expandiendo sus tentáculos en Yumbo con el auspicio de personas como Alba Leticia Chavez, quien en su afán de conseguir sus propósitos personales no les importa entregar dependencias a foráneos de Yumbo. ¿Será que en Yumbo no existen personas preparadas para ocupar una secretaría de salud, y deben de traer a personal de Cali?

  3. ESO ES LO QUE HACE EL ACTUAL ALCALDE Y SUS CONCEJALES AMIGOS COMO, JAIME SANCHEZ, WILLIAM SANCHEZ, HUMBERTO VASQUEZ, ERNESTO RODRIGUEZ, QUIENES SOLO TRAEN GENTE DE CALI. ESO ES CULPA DE LOS YUMBEÑOS.
    EL CASO MAS PATETICO ES EL CASO DEL JURIDICO UN VIEJO GROSERO, PREPOTENTE Y GROSERO QUE QUIERE TRATAR A LOS PROFESIONALES DE YUMBO COMO LE DA LA GANA.

  4. camilo torrez buena esa piedrahita le diste contoda ha quemar estos señores y para fuera , firmemos por lo nuestro en yumbo los nuevos los tuyos los mios pero nuevos

    ESO ES LO QUE HACE EL ACTUAL ALCALDE Y SUS CONCEJALES AMIGOS COMO, JAIME SANCHEZ, WILLIAM SANCHEZ, HUMBERTO VASQUEZ, ERNESTO RODRIGUEZ,ceila ortiz diego parra coyote italia alzate carlitos villa y santamaria y la jollita mas preciada de ancizar cardonaQUIENES SOLO TRAEN GENTE DE CALI. ESO ES CULPA DE LOS YUMBEÑOS.
    EL CASO MAS PATETICO ES EL CASO DEL JURIDICO UN VIEJO GROSERO, PREPOTENTE Y GROSERO QUE QUIERE TRATAR A LOS PROFESIONALES DE YUMBO COMO LE DA LA GANA.

    ejo

  5. LA PATONA CUANDO VA RESPONDER POR LA ESPY , ES HORA QUE SE LE COBRE. ALGUIEN SABE QUE SE HACE CON ESA PLATICA,? CUANTO APORTAMOS LOS YUMBEÑOS MENSUALMENTE? O SERA QUE CON ESA PLATICA SE ESTA FINANCIANDO LA CANDIDATURA A LA GOBERNACION?

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí