Los ancianos del hogar El Niño Jesús de Praga, se vieron favorecidos con el inicio de la campaña de solidaridad que emprendió el Sindicato de Trabajadores del Municipio de Yumbo. Hasta allá se desplazaron los directivos sindicales y entregaron una nevera, una estufa semi industrial con su respectivo cilindro de gas, juegos didácticos y una remesa de víveres.

Esto fue posible gracias a los aportes que por trece millones de pesos los asociados destinaron para conformar el Fondo de Solidaridad con los damnificados de la avalancha del pasado 15 de abril. En esta ocasión los beneficiados fueron los ancianos, próximamente lo serán los moradores de la vereda de Platanares, a la orilla del río Cauca.

Los afiliados a Sintramunicipio están dando muestras de responsabilidad social con el liderazgo de su junta directiva presidida por Juan Carlos Dorado.

Los directivos sindicales y entregaron una nevera, una estufa semi industrial, cilindro de gas, juegos didácticos y remesa de víveres. Foto Horacio Urcué para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí