Este sábado, a la una y treinta de la tarde, el Canal Caracol estrena el programa “La Red” en el que participará el yumbeño Ronald Mayorga Sánchez en el equipo de presentadores.

Ronald Mayorga Sánchez, hijo de Vicky Sánchez y nieto de Amaris Llorente, es comunicador social de la Universidad del Valle y bachiller del Colegio Galán de Yumbo. Cuando ejercía el periodismo en los noticieros del Canal Caracol, fue llamado para trabajar en la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Yumbo y luego pasó a ser el redactor de la revista Elenco de la Casa Editorial El Tiempo.

El éxito logrado en la revista Elenco fue motivo para que el Canal Caracol le ofreciera a Ronald formar parte del equipo que a partir de hoy emitirá el programa La Red, en el que compartirá responsabilidades en la presentación con Diva Jessurum, Frank Lozano y Carlos Vargas.

Ronald y sus acompañantes harán temblar a la farándula nacional con los escándalos que revelarán en La Red. Los del grupo Revolcón (el mismo de La Luciérnaga) serán los encargados del acompañamiento musical, y los televidentes podrán opinar a través de las redes sociales.

Para el equipo de colaboradores del portal de noticias Todosesupo.com es motivo de orgullo compartir este nuevo logro profesional de Ronald, quien además es uno de los socios de Los Del Medio S.A.S., compañía propietaria de todosesupo.com

Dejar un comentario

UN COMENTARIO

  1. […] Ronald Mayorga Sánchez, hijo de Vicky Sánchez y nieto de Amaris Llorente, es comunicador social de la Universidad del Valle y bachiller del Colegio Galán de Yumbo. Cuando ejercía el periodismo en los noticieros del Canal Caracol, fue llamado para trabajar en la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Yumbo y luego pasó a ser el redactor de la revista Elenco de la Casa Editorial El Tiempo. * Fuente Todosesupo.com […]

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí