El yumbeño Harold Reina Figueroa fue clave en el triunfo que su equipo el Apollon obtuvo ante su rival de patio, el AEL. Aunque el centro delantero yumbeño no marcó en el partido, sí dejó una grata impresión en los casi 14.000 aficionados que colmaron las graderías del estadio Tsirion Athlítiko Kentro, de Lanissol.
En el minuto 31 del partido, Harold Reina estuvo a punto de aumentar el marcador cuando de volea desde el borde del área casi logra el segundo gol para su equipo. En el minuto 3, con un gol de camerino, el francés de origen argelino, Camel Merial, logró el tanto de la victoria para el Apollon.
El técnico Christakis Christoforou, en el minuto 77, sacó a Harold y en su reemplazo entró el español Hugo López. Al momento de abandonar el campo de juego, Harold fue despedido con aplausos por los asistentes.

El encuentro AEL-Apollon fue el partido más importante de la 23 jornada del torneo de Primera División de fútbol de Chipre. A la condición de ser el clásico de la ciudad de Lanissol se sumó el hecho de que el AEL esperaba consolidar su liderazgo en el torneo y el Apollon acortar la distancia que le separa del primer lugar. Con el triunfo, el Apollon continúa en el tercer lugar de la tabla a tres puntos del AEL que tiene 53. En el segundo lugar se encuentra Apoel Nicosia con 52 unidades.
El próximo sábado 1 de marzo, Apollon enfrentará en condición de local al antiguo club de Harold Reina, el AEK Larnaca. Otra oportunidad más que tendrá Harold para lucirse y dejar en alto el nombre de Yumbo y de Colombia, así como lo hizo este sábado ante el AEL y como lo había hecho también el pasado miércoles 19 de febrero cuando el Apollon, venciendo a Omonia Nicosia, logró su paso a la semifinal de la Copa de Chipre.
