Los deportistas siguen sacando la cara por Yumbo: Luis Mosquera al Mundial de Kazajistán

0
1160

El pasado fin de semana en la ciudad de Cali, se realizó el Campeonato Nacional Juvenil sub 20 de Levantamiento de Pesas, donde participaron los deportistas yumbeños Carmen Quiñones (categoría 75kg.), Yoleimy Mosquera (categoría +75kg.), Jorge Alejandro Arcila (categoría 85 kg.) y Luis Mosquera (categoría 62 Kg.).

En la competencia lograron medallería Jorge Arcila con 3 medallas de bronce, y de nuevo Luis Mosquera fue el gran campeón, obteniendo 3 medallas de oro. Mosquera logró el mejor récord y el trofeo al mejor deportista, y consiguió, además, la clasificación para el próximo Mundial que se realizara en Kazajstán Rusia.

En ciclismo también brilló una yumbeña
Yesenia Álvarez participó con la Selección Valle de Ciclismo en la Parada Nacional que se llevó a cabo en Pereira, para las categorías preinfantil, Infantil, prejuvenil y juvenil de pista.

La deportista yumbeña logró 3 medallas de oro y una de bronce, en las competencias de Prueba de Persecución Individual, Prueba Scratch, Prueba Por Puntos y en la Prueba de Velocidad Por Equipos, respectivamente.

Por Edward Ramírez (Prensa Imderty) para www.todosesupo.com.

Yesenia Álvarez logró cuatro medallas en la Parada Nacional en Pereira. Le acompañan Kevin Calderón, monitor, y Joaquín Castillo, entrenador. Foto Imderty para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí