Y los trinos movieron la carretera Cali-Yumbo

0
1658

Desde su cuenta de Twitter, el periodista yumbeño Ronald Mayorga (quien cuenta con 282 mil seguidores en esta red social), decidió pedirle a la Ministra de Transporte explicaciones por la lentitud de las obras en la antigua vía Cali Yumbo, sobre todo después de que el Gobierno Nacional instaló tremenda valla anunciando el inicio de las obras desde enero y la carretera sigue aún como un potrero.

En la rotonda de Las Américas, desde enero fue instalada una valla, pero nada que iniciaban las obras. Foto Ronald Mayorga para www.todosesupo.com

Mayorga, le reprochó que el único sitio donde sí se ve movimiento es en la entrada a las casas de los senadores Roy Barreras, Dilian Francisca Toro y del detenido ex senador Juan Carlos Martínez. El mensaje, fue retwiteado por periodistas nacionales como Gustavo Gómez, de Caracol Radio, y por líderes de opinión como el senador y ex candidato presidencial Camilo Romero.

Pues bien, parece que la presión funcionó porque la ministra Cecilia Álvarez no sólo le respondió al periodista, sino que también se comprometió a mover el tema. Y lo movió: un día después de los trinos, las obras comenzaron.

¡El poder de los trinos!

Ronald Mayorga puso a trinar a la ministra de Transportes. Imagen de Ronald Mayorga para www.todosesupo.com
Cual camino de herradura ha sido por mucho tiempo la vía Cali-Yumbo a la altura del barrio Las Américas. Foto archivo www.todosesupo.com

 

 

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí