Reinauguración del Museo San Sebastián de Yumbo

1
1174

Desde este viernes 6 de febrero de 2015 los yumbeños podrán seguir recreando la historia de su municipio en la nueva sede del Museo San Sebastián, ubicada en la carrera 3ª N° 5-40 del barrio Belalcázar.

Hernando Cortázar Sepúlveda y Ruth Mery Valencia Castillo, invitan a los yumbeños para que les acompañen en la inauguración de la nueva sede del Museo, a partir de las cinco de la tarde. Los asistentes disfrutarán de una velada artística, apreciar la nueva colección de cuadros de la historia yumbeña y degustar el tradicional mecato.

En la nueva sede del Museo San Sebastián de Yumbo, también habrá para la venta artesanías y se anuncia la inauguración del Café Gourmet para que los asistentes al Museo puedan disfrutar un rato de tertulia con sus amigos.

La apertura de este espacio cultural es gracias a las gestiones de la Fundación Museo San Sebastián de Yumbo, que tiene como objetivo conservar y divulgar el patrimonio histórico del municipio, inculcando en la ciudadanía el sentido de pertenencia y el amor a nuestras tradiciones y costumbres.

Dejar un comentario

UN COMENTARIO

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí