Domingo 8 de febrero, otra jornada por la recuperación de teatrino de Pizarro

0
582

La recuperación del teatrino de la ciudadela Carlos Pizarro León-Gómez continuará este domingo 8 de febrero a partir de las nueve de la mañana con la pintura de los murales que realizarán las personas que se acerquen a este espacio púbico.

Rodrigo Bastidas, representante de Innovaccion Fundación, informó a www.todosesupo.com que la jornada del domingo 8 será la continuación de las otras que se han tenido en días pasados y que iniciaron con la limpieza, la poda de los árboles, corte de maleza y la pintada de muros y graderías del teatrino.

Sobre los muros del teatrino se tiene previsto la pintada de unos murales, para lo cual se pide a las personas que quieran participar llevar lápices y pinceles. Los promotores de la recuperación de este espacio público suministrarán la pintura.

Olla comunitaria para los asistentes
Las personas que participen en esta nueva jornada por la recuperación del teatrino de la ciudadela Carlos Pizarro León-Gómez también podrán disfrutar de la preparación de una frijolada en una olla comunitaria que se montará en la zona verde.

Buen programa tendrán los yumbeños, de manera especial los habitantes de la ciudadela Carlos Pizarro León-Gómez y Urbanización Virgen de Guadalupe, trabajando por la recuperación de este espacio públicos de los yumbeños a través del arte y el compartir con los vecinos.

Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí