Conversatorio de Semana Santa, Grupo Profecías y artesanos en el Museo San Sebastián de Yumbo

0
1074

Este jueves 26 de marzo, el Museo San Sebastián de Yumbo tendrá para todos los yumbeños una gran programación como abrebocas de lo que será la Semana Mayor.

A partir de las cinco de la tarde los asistentes al Museo podrán apreciar la representación de algunos cuadros del Vía Crucis escenificados por el Grupo de Teatro Profecías, en sus 33 años de creación, como preámbulo al Conversatorio sobre el tema de la Semana Santa.

Concluido el Conversatorio, se proyectará la película El Mártir del Calvario, en su versión original, de grata recordación para los yumbeños.

Este jueves 26 de marzo, también se inaugurará la Exposición Fotográfica del Grupo de Teatro Profecías y la Semana Santa en Yumbo y los artesanos vinculados al Museo celebrarán su día, con una exposición y venta de sus trabajos.

También habrá venta de empanadas caseras y el tradicional cuaresmero. El valor de la boleta para ingresar al Museo San Sebastián de Yumbo será de dos mil pesos, como aporte al museo.

Con estos actos incluyentes el Museo quiere rescatar nuestras tradiciones religiosas, constituyéndose en un punto de encuentro entre familiares y amigos.

El Museo San Sebastián de Yumbo funciona en la carrera 3 No 5-40, barrio Belalcázar. Teléfonos 6952938, 3113102168 y 3176407270.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí