Registro gráfico del recibimiento del primer Obispo para Yumbo

0
1400
De todos las parroquias yumbeñas llegaron feligreses para acoger al primer Obispo con sede en Yumbo. Foto www.todosesupo.com
De todos las parroquias yumbeñas llegaron feligreses para acoger al primer Obispo con sede en Yumbo. Foto www.todosesupo.com

Publicamos la siguiente galería con el registro de algunos instantes del acto litúrgico con el que la feligresía yumbeña acogió a monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, nuevo Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Cali y primer Obispo con sede episcopal en el municipio de Yumbo.

Monseñor Juan Carlos Cárdenas, al igual que el Arzobispo de la Arquidiócesis de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, el Obispo auxiliar monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez y el clero del Arciprestazgo # 9, quedaron gratamente impresionados con la respuesta de la ciudadanía yumbeña y las autoridades civiles y militares.

Por estos días monseñor Juan Carlos deberá viajar a Roma y se anuncia que a partir del 27 de septiembre próximo se establecerá en el municipio de Yumbo, desde donde atenderá a toda la zona norte de la Arquidiócesis de Cali, que comprende el área geográfica desde la Terminal de Transportes de Cali hasta los corregimientos de Bitaco (La Cumbre) y Miravalle Norte (Yumbo).
[nggallery id=184]

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí