Yumbo conocerá informe de gestión de los primeros cien días de la administración Bejarano Castillo

0
729
El viernes 29 de abril a las tres de la tarde será la presentación del informe de gestión de los primeros 100 días de l mandato del alcalde Carlos Alberto Bejarano.
Imagen para www.todosesupo.com

La ciudadanía yumbeña tendrá la oportunidad este viernes 29 de abril de conocer cómo va la gestión del alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo y su equipo de colaboradores en los primeros cien días de su mandato.

La rendición de cuentas de los primeros cien días será a partir de las tres de la tarde en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, IMCY. Aquellas personas que no puedan asistir podrán seguir en tiempo real el acto a través de la señal de la página web de la alcaldía, www.yumbo.gov.co, y de la emisora Yumbo Estéreo 107.0 F.M., www.yumboestereo.com

Las rendiciones de cuentas son ejercicios de la administración pública en aras de una mayor transparencia y participación ciudadana en el manejo del Estado. Es la oportunidad que tienen los ciudadanos para conocer los avances y tareas pendientes por desarrollar, así como la dinámica de trabajo al interior de las administraciones municipales.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí