Imderty celebra sus primeros 20 años este 19 de mayo

0
952
Con exhibiciones deportivas, conferencias y el clásico de las viejas glorias del Cali y el América, los yumbeños celebrarán los primeros 20 años del Imderty.
Imagen para www.todosesupo.com

En compañía de reconocidos deportistas de talla mundial, los yumbeños este jueves 19 de mayo celebrarán los 20 años de la creación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Yumbo (IMDERTY) con actos que iniciarán a las nueve de la mañana en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura, Imcy.

A las nueve de la mañana, en el auditorio del Imcy iniciarán las conferencias deportivas. A las tres de la tarde en la plazoleta del Camy, parque Belalcázar, será el acto protocolario con la presencia de la gobernadora del Valle, Dilian Francisco Toro Torres, el alcalde municipal, Carlos Alberto Bejarano Castillo, y la gerente del Imderty, Yamilet Murcia Rojas.

El acto del parque principal también contará con la presencia de deportistas de amplio reconocimiento en la parte formativa y procesos de alto rendimiento como las medallistas olímpicas María Isabel Urrutia, Yury Alvear, Jackeline Rentería y los exfutbolistas profesionales Farid Mondragón, Jhon Harold Lozano, Alexis Viera, entre otros. Se anuncia, además que habrá exhibiciones deportivas que podrán ser apreciadas por los asistentes a esta celebración de los primeros lustros del Imcerty.

Cayendo la tarde, la celebración de los 20 años del Imderty se desplazará hacia el coliseo deportivo Carlos Alberto Bejarano (carera sexta con calle sexta, barrio Belalcázar) donde se desarrollará el clásico de fútbol entre las viejas glorias del Deportivo Cali y el Club América de Cali, a partir de las seis de la tarde.

 

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí