Desfile de grupos de danzas por las calles de Yumbo, esta noche

0
898
A las seis y treinta de la tarde iniciará desfile inaugural del XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016.
Foto Imcy para www.todosesupo.com

A partir de las seis y treinta de la tarde de hoy jueves 2 de junio las calles de Yumbo se llenarán de alegría con el Desfile Inaugural del XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016, que se desarrolla en la capital industrial de Valle del 1 al 5 de Junio de 2016.

Las delegaciones de Atlántico, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y los grupos de danzas del municipio de Yumbo iniciarán su desfile en el parque Bolívar y lo concluirán en el parque de Belalcázar. Se espera que gran cantidad de público se agolpe a su paso y se deleiten con las muestras dancísticas del folclor nacional.

Este el recorrido
El desfile saldrá del parque Bolívar, subirá por la carrera tercera hasta la calle once. Por la calle once avanza hasta la carrera novena (parque del barrio Uribe Uribe) y por esta subir hasta la calle octava. Por la calle octava avanzará hasta encontrar la carrera quinta y por esta céntrica vía subir hasta el parque Belalcázar.

El XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016, que inició ayer miércoles con el Décimo Intercolegiado de Danzas, irá hasta el próximo domingo 5 de junio. En la tarde de hoy jueves los asistentes al parque Belalcázar pudieron apreciar los bailes de los grupos que ya llegaron a Yumbo y los anfitriones del grupo de Adultos Mayores. Para las próximas horas se espera el arribo de las delegaciones de Huila, Antioquia y Cauca.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí