Imprevisto en cambio de válvula en el Uribe, obliga suspensión total de acueducto

0
1613

De manera extraoficial supimos que inconvenientes de última hora presentados a la altura de la calle 10 con carrera doce, en el barrio Uribe Uribe, obligaron a los operarios del área de Acueducto de Emcali a suspender en su totalidad el suministro de agua potable para el casco urbano de Yumbo, este sábado 3 de marzo.

La jornada de optimización en el sector N° 2 de Yumbo, que comprende los sectores ubicados al Oriente de la calle 10, programada para hoy sábado 3 y mañana domingo 4 de marzo, avanzada de manera normal hasta que se presentó la situación de que para cambiar una de las válvulas el sector aún continuaba con agua, indicativo esto de que por algún motivo estaba siendo abastecida desde el sector N° 1.

Para subsanar este imprevisto y así continuar con las actividades de reposición de válvulas obsoletas en el sector N° 2, los técnicos de Emcali determinaron que lo mejor era hacer el cierre general desde la salida del tanque N° 1, que alimenta a los sectores de la calle 10 hacia el Occidente.

Según la fuente extraoficial, una vez sea cambiada la válvula afectada con la combinación de sectores se restablecerá el servicio de acueducto para aquellos barrios que no fueron incluidos en la lista inicial que se publicó, es decir, los correspondientes al Sector N° 1.

Dé click en el enlace para conocer los barrios con suspensión de agua potable en el fin de semana. Emcali anuncia suspensión del servicio de acueducto en Yumbo

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí