En Yumbo, sigue el fervor religioso

0
524

La multitudinaria asistencia de los feligreses yumbeños a las celebraciones del Domingo de Ramos, testimonian que el fervor religioso está presente en el municipio de Yumbo. Los siete templos parroquiales, la capilla de la Virgen de la Alegría (Finlandia), la capilla de San Antonio de Padua (Mulaló) y los centros de evangelización de Santa Inés, Montañitas y El Chocho, resultaron insuficientes para albergar las personas, que luego de las procesiones participaron en las Misas.

Durante los días previos al Triduo Pascual, es decir, lunes, martes y miércoles, las parroquias tendrán actividades para los niños en la Pascua Infantil, y para los jóvenes, la Pascua Juvenil. Los adultos tendrán jornadas de confesión, en las que los sacerdotes administrarán el Sacramento de la Reconciliación. (Ver los programas de Semana Santa en el fan Page de Todosesupo Web Todosesupo Web).

Las parroquias tienen organizadas, además, procesiones para los días santos, y el Grupo de Teatro Profecías, en la parroquia de San José Obrero, hará presentaciones en vivo de cuadros alegóricos a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Con la colaboración de la gestora cultural Gloria Olave Puente, presentamos a continuación una galería fotográfica de la llegada de la procesión Entrada triunfante de Jesús a Jerusalén, llevada a cabo el Domingo de Ramos en la parroquia de Nuestro Señor del Buen Consuelo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí