Para los yumbeños, Diplomado en Gerencia de Proyectos Culturales

0
444

Este martes 3 de abril, a las tres de la tarde, en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, será la presentación del Diplomado Gerencia de Proyectos Culturales para la Sociedad Civil, que en próxima fecha se dictará en Yumbo.

Esta oportunidad para capacitarse es ofrecida por la Alcaldía Municipal y el Imcy, entidad que se ha constituido en el referente local para el proceso de fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil y los ciudadanos que desarrollan diferentes actividades de gestión, promoción y producción de las diversas culturas a nivel local.

La convocatoria para participar en el diplomado se hace de manera especial a los miembros de organizaciones no gubernamentales de la sociedad civil con sede en Yumbo, miembros del Consejo Municipal de Cultura de Yumbo, actores e instituciones del sector y aquellos realicen actividades como gestores culturales en la municipalidad.

El objetivo de este diplomado es el desarrollar competencias en los actores del sistema cultural del Municipio de Yumbo, fortaleciendo su actividad como miembros de las organizaciones sociales que los integran, para gerenciar proyectos de desarrollo propios de los diferentes enfoques de los saberes culturales en la región.

Se espera que la respuesta al llamado a participar en el Diplomado en Gerencia de Proyectos Culturales sea masiva, en tanto que Yumbo se caracteriza a nivel nacional por contar con un significativo número de organizaciones y personas naturales que desarrollan actividades vocacionales, profesionales, académicas y de recreación relacionadas con las diversas modalidades de convivencia con el quehacer cultural.

Cupos y requisitos
El diplomado en Gerencia de Proyectos Culturales tendrá una intensidad horaria de 115 horas académicas, en condición de educación no formal.

Se ofrece un total de 100 cupos presenciales, para conformar dos en dos grupos, y para participar en él se debe tener más de 16 años de edad, tener conocimientos mínimos en computación, manejo de Windows, Microsoft Word y Microsoft Excel, conocimientos mínimos en manejo de la red internet, acceso a correos electrónicos, uso de redes sociales, al igual que, envío y descarga de archivos.

Las inscripciones para tomar parte en el Diplomado de Gerencia de Proyectos Culturales para la Sociedad Civil estarán abiertas a partir del 3 de abril hasta el 11 de abril de 2018 en la Biblioteca Pública Municipal y será de forma gratuita.

En el auditorio del Imcy, a las tres de la tarde del martes 3 de abril de 2018, será la presentación del Diplomado en Gerencia de Diplomados Culturales. Foto tomada de internet.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí