Fin de semana deportivo y recreativo en Yumbo

0
231

La comunidad yumbeña tendrá los días sábado 14 y domingo 15 de abril una excelente oferta deportiva y recreativa en el Coliseo Luis Javier Mosquera Lozano (antiguo Miguel López Muñoz) y en el parque Belalcázar.

El Coliseo Luis Javier Mosquera Lozano será el escenario donde cien hockistas del Valle del Cauca se medirán fuerzas en la primera de las tres paradas del Torneo Departamental de Hockey, versión 2018, en las categorías Sub 8, sub 10, sub 12, sub 15, sub 17, damas y mayores. Las competencias se desarrollarán el sábado y el domingo, a partir de las nueve de la mañana.

A las nueve de la mañana del sábado 14 iniciaron los partidos de hockey, en los que toman parte los clubes Huracanes, Bengala, Pumas y Barcelona, de Buga, Tuluá, Cali y Yumbo, respectivamente. Estos clubes aspiran obtener la mayor cantidad de puntos que les permita un buen inicio en este torneo a nivel departamental. Las otras dos paradas serán en las ciudades de Tuluá y Cali.

El torneo, cuya primera parada se lleva a cabo en Yumbo, figura en la agenda oficial de la Liga Vallecaucana de Patinaje, que abarca patinaje en línea, artístico, hockey en línea y hockey sobre patines. Este torneo es selectivo, en las categorías Damas, Sub 17 y Mayores, para la Selección Valle de este deporte.

Domingo deportivo y recreativo en el parque Belalcázar
El segundo menú deportivo que ofrece la Administración Municipal de Yumbo y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imderty, será el domingo 15 de abril en la plazoleta del parque Belalcázar, a partir de las nueve de la mañana.

La jornada deportiva y recreativa en el parque Belalcázar tendrá torneos relámpagos de futsal y voleibol, juegos tradicionales, recreación dirigida y práctica del tiro con arco, actividades para ser disfrutadas en familia, con los amigos y vecinos.

En la cancha del Coliseo Luis Javier Mosquera Lozano (antiguo coliseo Miguel López Muñoz) se enfrentarán los mejores equipos de hockey del Valle del Cauca. Imagen tomada de internet.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí