Por mantenimiento a subestación eléctrica, suspensión del servicio de agua en Yumbo

0
491

Los trabajos de mantenimiento que Empresas Municipales de Cali efectuará en la subestación eléctrica de Puerto Isaacs, dejarán sin servicio de acueducto a una gran parte de Yumbo, este domingo 6 de mayo.

Según comunicado de la empresa prestadora de servicios públicos, este domingo 6 de mayo, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, se adelantarán trabajos de mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Puerto Isaacs. Esta planta abastece de agua potable en más de un 70 % de la población que reside en el casco urbano de Yumbo.

Por tal motivo, los sectores atendidos por las Empresas Municipales de Cali en Yumbo, carecerán del servicio de acueducto durante varias horas del día, quedando exceptuados los usuarios del servicio de acueducto de la Espy.

Emcali en su comunicado de prensa manifiesta que con el mantenimiento mencionado se garantiza el correcto suministro de energía eléctrica logrando con ello mantener la operación continua de la estación de bombeo de agua potable ubicada en Puerto Isaacs.

Durante el restablecimiento del servicio se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación, e invita a comunicarse con la línea 177, si se presentan inconvenientes con el suministro.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí