Por daño, sectores de Yumbo sin servicio de gas

0
639

Un daño presentado en una de las líneas troncales del sistema de distribución de gas natural domiciliar afectó a varios sectores del casco urbano de Yumbo, en las horas de la mañana de este miércoles 18 de junio.

Según información suministrada por la Oficina de Atención al Cliente de Gases de Occidente, operarios de la empresa se encuentran laborando en la reparación del daño que permita el suministro de gas natural a los hogares yumbeños, pero no dieron hora del restablecimiento del servicio.

La recomendación que hace la empresa prestadora de servicio público de gas natural es que se mantengan las válvulas de entrada de gas a las residencias, hasta tanto se restablezca el servicio. Sugieren la comunicación con Gases de Occidente, a la linea 41873333, quienes informarán la hora de la reparación del daño.

Por su parte la oficina de Comunicaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Yumbo, ESPY, informó que a la altura de la Carrera 3ª. con Calle 7ª., barrio Belalcázar, en las obras de reposición las redes de alcantarillado, se presentó la ruptura de una tubería de 3″ que conduce gas.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí