Festival de Cometas 2018 de Yumbo Estéreo, este 18 de agosto

0
781

De nuevo el cielo yumbeño se teñirá de colores, este sábado 18 de agosto, en el Festival de Cometas que desde hace varios años organiza la emisora Yumbo Estérero 107.0 FM, tu propia radio, y que en esta versión 2018 tendrá la vinculación del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación IMDERTY.

La Villa Deportiva “Jairo Yantén Jiménez” del barrio Guacandá será el escenario donde se congregarán los concursantes y las familias yumbeñas, para quienes ya se volvió una tradición el concurrir y pasar una agradable tarde de sana diversión.

En la versión 2018 del Festival de Cometas se premiarán con dinero efectivo las tres mejores cometas de cada una de las tres categorías que tendrá el concurso: Cometas alusivas a la Emisora Yumbo Estéreo, Cometas alusivas al Imderty y Cometas más creativas. La bolsa de premios es de tres millones de pesos.

Para las dos de la tarde está previsto el inicio del Festival que, además de engalanar de colores el cielo yumbeño, tendrá la presentación de varios artistas de renombre nacional e internacional, entre los que se cuentan la Orquesta La Fuga, Los Potros del Despecho, Memin Flow y el polfacético yumbeño Jorge Wilmer López, el popular Pelusa.

El Festival de Cometas, versión 2018, es organizado por la emisora Yumbo Estéreo 107.0 FM y el IMDERTY. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí