De nuevo este 31 de diciembre, Desfile de Comparsas de Bomberos Yumbo

0
690

Este 31 de diciembre los yumbeños tendrán una tarde de diversión cuando por el frente de sus casas, en un recorrido que tendrá casi 50 cuadras, desfilarán actores espontáneos y profesionales recreando las situaciones más importantes a nivel municipal, nacional y mundial.

Entre otros números se tendrá El Desatino, El Cazafantasmas, Loquito por ti, La paz en proceso, La familia Presidencial, Despedida de Pekerman, A yo me llaman, Hidroituango, La renuncia del padre Alberto Linero, Regueros (Guerreros), Miss Universo, Los Reyes Magos, La Justicia…, un cuento de vaqueros.

Como ya es tradicional desde el 31 de diciembre de 1983, las calles yumbeñas serán el escenario del grandioso desfile de las Comparsas de fin de año organizado por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo. El Carnaval de fin de año iniciará a las dos y treinta de la tarde en el Cuartel de la Carrera 2ª. con Calle 5a. La réplica de la primera máquina extintora de incendios que tuvo Bomberos Yumbo, abrirá el desfile; esta máquina de nuevo fue la sensación en el pasado Desfile de Autos Antiguos de la LXI Feria de Cali.

Lo que los yumbeños apreciarán en la última tarde del año para despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019, es el resultado de muchas horas de trabajo del equipo organizador. Esta idea del desfile de fin de año surgió entre algunos miembros de la institución bomberil, pero pronto otros sectores de la comunidad se vincularon.

Este será, pues, la versión N° 35 del Desfile de fin de año de Bomberos, evento que se ha constituido en un patrimonio municipal y en el Desfile de Carnaval de los yumbeños.

Por cerca de 50 cuadras transitará el Desfile de Comparsas de Bomberos Yumbo. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí