En 2019, Sueña…vive sin fronteras

1
420

Este sábado 12 de enero las profesionales Lucía Zapata Olave (terapéuta holística) y Paola Álvarez Martínez (Coach Ontológica y Programadora Neurolingüística) estarán dictando un taller teórico-práctico dirigido a todas aquellas personas que desean hacer realidad sus sueños, sin límite de edad, género y filosofía de vida.

El taller En 2019 Sueña…vive sin fronteras se desarrollará en el Auditorio Casino Hollywood Chipichape, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm. El valor de la inscripción es de $50.000, que incluye material, memorias, refrigerio y un obsequio.

Este taller será una buena oportunidad para iniciar de una manera diferente el año 2019 y, como dicen las conferencistas Lucía Zapata Olave y Paola Álvarez Martínez, será la ocasión para regalarte y regalar una experiencia que te hará consciente de los miedos que te impiden soñar y te limitan a la abundancia y prosperidad que te mereces y navegar tu capacidad de empoderarte”.

Información e inscripciones en los teléfonos (57) 3173820199 y (549) 1151615094.

¿Quiénes son las conferencistas?

Paola Álvarez Martínez: Coach ontológica certificada. Practitioner en PNL, magíster en Economía, docente universitaria, tallerista internacional y Maestra Reiki. Gracias al proceso de búsqueda y sanación personal emprendió ALMA -Desarrollando el potencial del ser-, acompañando a la fecha a personas de más de siete países en Latinoamérica y Europa a empoderarse y así generar los cambios que quieren para sus vidas.

Lucía Zapata Olave: Coach espiritual y terapeuta holística. Fundadora y terapeuta integral de Casa Arboleda Spa holístico con trece años de experiencia en medicina bioenergética, Máster Reiki, terapias para el manejo del estrés, sanación cuántica y talleres para el despertar de consciencia.

En 2019, Sueña…vive sin fronteras. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

UN COMENTARIO

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí