¿Te imaginas un Calendario de Aves de Yumbo?

0
280

Mauricio Medina González, fotógrafo profesional yumbeño, se dedicó a recorrer, los bosques, montañas, humedales, riveras y demás ecosistemas del municipio de Yumbo, buscando la riqueza en materia de avifauna que tenemos, la cual es mucha.

Esta experiencia le permitió a Mauricio, gracias a su mirada profesional y de gran sensibilidad, crear un calendario con fotografías e información importante de algunas especies de aves captadas en el territorio yumbeño. El calendario tendrá una edición limitada, la que solo será impresa después de recibir las reservaciones y llegar a la cantidad de 500 solicitudes.

Tener el Calendario de Aves de Yumbo será una buena oportunidad para lucir un trabajo artístico en las residencias y un excelente recuerdo para quienes viven por fuera de la ciudad o del país, y así tener un trozo de Yumbo cerca y sentirnos orgullos de nuestras riquezas naturales.

Las personas naturales y jurídicas interesadas en adquirir el calendario que es una obra de arte pueden hacer sus reservas dando clic en este enlace y separar sus calendarios: http://bit.ly/calendarioaves.

Calendario de Aves de Yumbo, bella obra para lucir en las residencias de los yumbeños donde quiera que se encuentren. Foto para www.todosesupo.com

El autor del bello Calendario de Aves de Yumbo, Mauricio Medina González, nos dice: “Adquirir este calendario tiene un costo de $15.000 y brindará el apoyo necesario para seguir realizando esta labor a lo largo y ancho de nuestro municipio, si no tiene la oportunidad de adquirir este calendario no olvide ingresar a la página de Facebook: facebook.com/avesdeyumbo/ para disfrutar de nuestras publicaciones o ayúdenos a compartir esta información con quien usted crea que tendría interés en adquirir este hermoso calendario, gracias infinitas por su apoyo y no te quedes sin el tuyo”.

Mauricio Medina González, fotógrafo profesional yumbeño, autor del bello calendario de aves de Yumbo. Foto para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí