Encuentro juvenil, procesión, Eucaristía, kermés y bingo millonario, en la Fiesta Patronal de San Sebastián Mártir -Yumbo-

0
433

Para la víspera y el día de la fiesta patronal de San Sebastián Mártir, los grupos parroquiales, con el liderazgo del presbítero Luis Ernesto Unigarro, han organizado un buen programa para pasar en familia y compartir con la comunidad yumbeña.

Los jóvenes son la esperanza de Colombia y de la Iglesia”, frase que el papa Francisco dijo durante su visita a Colombia en septiembre de 2017, es el lema que por estos días está animando la fiesta patronal de San Sebastián Mártir en la parroquia de la Comuna 4 de Yumbo. El sábado 19, último día de la novena, a las 7:00 P.M., se tendrá la Noche de los Jóvenes en la que se espera la asistencia de un gran número de jóvenes de las diferentes parroquias de Yumbo.

Para el domingo 20 de enero, día de San Sebastián Mártir, habrá Eucaristía a las ocho de la mañana. A partir de las 9:00 A.M. los feligreses recorrerán las calles de Pizarro con la imagen del santo patrono, y a las diez de la mañana monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Cali, presidirá la Eucaristía central de la fiesta patronal.

Kermés y bingo millonario
Concluida la Santa Misa de la fiesta patronal, en las afueras del templo parroquial de San Sebastián Mártir, ubicado en la Carrera 10 norte N° 14-14, barrio Pizarro León Gómez de Yumbo, se dará inició a la gran kermés con venta de platos típicos, entre otros, lechona, tamales, fríjoles y sancocho.

Para la una de la tarde se tiene previsto el inicio del juego del bingo con fabulosos premios. El valor de la tabla para jugar el bingo es de seis mil pesos y da derecho para participar en todos los sorteos. Se tendrán premios de $ 100.000, $ 300.000, $ 500.000 y un millón de pesos, como premio mayor.

Las utilidades de la kermés y el bingo será para las obras que se adelantan en la parroquia San Sebastián Mártir que abarca los barrios Pizarro, Ciudadela Virgen de Guadalupe, Jorge Eliécer Gaitán, Guacandá y Portales de Yumbo, y los corregimientos de Mulaló y San Marcos con sus veredas.

La parroquia San Sebastián Mártir fue creada en el año 2010, siendo la parroquia emblemática de los 100 años de la Arquidiócesis de Cali.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí