“Domingo 28 de abril, día sin agua en Yumbo por trabajos en Puerto Isaacs”: Emcali

0
391

La ejecución de trabajos de mantenimiento eléctrico en la estación de bombeo en Puerto Isaacs dejará a una gran parte del casco urbano de Yumbo y sus habitantes sin el suministro de agua, este domingo 28 de abril, informó la gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Municipales de Cali.

El tiempo estimado de trabajo en la subestación eléctrica que alimenta los equipos de bombeo en Puerto Isaacs será de ocho horas, de 08:00 a.m. a 4:00 p.m., lapso en el que los técnicos de Emcali terminen los trabajos, y el agua esté retornando a los hogares yumbeños al finalizar la tarde o la noche del domingo 28.

Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

Según Emcali, con el mantenimiento a ejecutar se garantiza el correcto suministro de energía eléctrica y el funcionamiento adecuado de los equipos para la prestación del servicio, lo que permitirá una óptima operación y la garantía del suministro de agua potable para los yumbeños.

La gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali agradece a los clientes afectados la comprensión y solicita que el aprovisionamiento de agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Los trabajos de mantenimiento eléctrico en la estación de bombeo de Puerto Isaacs solo afectará a los usuarios de Emcali. Los usuarios de la Espy tendrán el servicio normal.

Los usuarios que tengan inconvenientes con el suministro de agua potable se podrán comunicar con la línea 177 de Emcali.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí