Por mantenimiento a transformadores de corriente eléctrica suspenderán de nuevo el servicio de agua en Yumbo

0
398

Por trabajos eléctricos, en menos de dos meses los habitantes del casco urbano de Yumbo, en la parte atendida por Empresas Municipales de Cali, tendrán suspensión del servicio de acueducto este sábado 8 de junio. El corte será por espacio de cuatro horas, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Según comunicado expedido por la empresa prestadora del servicio público, en la estación de Puerto Isaacs se realizará el cambio de tres transformadores de corriente lo que obliga a sacar de operación los equipos de bombeo.

El objetivo de los trabajos a realizar el sábado 8 de junio de 2019 es el garantizar la operación continua y tener mejores condiciones en el suministro de agua potable a la población. Más de un 70 % de los habitantes del casco urbano de Yumbo son atendidos por Emcali; el resto de la población son usuarios del acueducto de la empresa oficial Espy.

Los directivos y técnicos del área de acueducto de Emcali confían en que las adecuaciones realizadas al sistema de abastecimiento, se espera que el impacto en el servicio sea mínimo, razón por la cual recomiendan a los usuarios que el aprovisionamiento de agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad. En caso de que se presenten inconvenientes con el suministro, los usuarios deberán comunicarse con la línea 177 de Atención al Cliente.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí