En el parque Bolívar será la celebración del Día de la Independencia

0
289

El homenaje y el reconocimiento a los hombres y mujeres que el 20 de julio de 1810 protagonizaron uno de los hechos de mayor relevancia que nuestro país ha vivido y de los cuales se hace necesario destacar, en Yumbo será con actividades culturales de sano esparcimiento para toda la familia.

En Yumbo la celebración del grito de independencia que los santafereños dieron hace 209 años esta vez será en el parque Simón Bolívar, el sábado 20 de julio a partir de las tres de la tarde, con una programación cultural organizada por el Imcy.

El Instituto Municipal de Cultura hace extensiva la invitación a la comunidad a hacerse partícipe en esta efeméride patria disfrutando con los ritmos interpretados por la Banda Sinfónica de la Institución Educativa José María Córdoba, el Coro Escuela de Música del IMCY, el Conjunto Típico de Cuerdas Matices, la Big Band y la Orquesta Caña y Sabor.

Además de la presentación de los grupos musicales los asistentes al parque Simón Bolívar podrán apreciar los bailes del Grupo Representativo de Danzas del IMCY, Aires de Colombia, todo ello en el marco de lo que debe ser la formación ciudadana y el fortalecimiento de los valores patrimoniales en toda la población yumbeña.

El objetivo que se ha trazado la Administración Municipal de Yumbo y el Imcy con las presentaciones artísticas en el parque Bolívar conmemorativas del 20 de Julio, es el permitirle a la comunidad en general vivir el patriotismo y valorar el ser colombiano, llevando en el corazón el acontecimiento histórico del Grito de Independencia.

El homenaje y el reconocimiento en Yumbo a los hombres y mujeres que el 20 de julio de 1810 protagonizaron uno de los hechos de mayor relevancia que nuestro país ha vivido y de los cuales se hace necesario destacar, será con actividades culturales de sano esparcimiento las que permitirán a la comunidad la unión familiar a través de la velada artística programada en el parque Simón Bolívar.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí