Sábado 17 de agosto, día del XVII Festival de Cometas de Yumbo Estéreo

0
314

A la una de la tarde de este sábado 17 de agosto, en la Villa Deportiva ‘Jairo Yantén Jiménez’, iniciará el Festival de Cometas, evento que llega a su versión N° 17, organizado por la emisora Yumbo Estéreo 107.0 FM.

En el Festival, además de teñirse de colores el cielo yumbeño, se tendrá la presentación de artistas de renombre nacional e internacional para todas las edades, gustos y géneros: un disc jockey, salsa, reggaetón, salsa choke, tropical y popular, con la animación de la plantilla de locutores de la emisora Yumbo Estéreo.

El amplio espacio de la Villa Deportiva del barrio Guacandá será el escenario donde la creatividad de los yumbeños y personas de otros municipios que año tras año participan en este festival de colores en el aire, será apreciada por las familias que a lo largo de los últimos años institucionalizaron el Festival de Cometas como el evento de la familia yumbeña.

Serán premiadas las mejores cometas en las tres modalidades establecidas por la emisora Yumbo Estéreo 10.0 FM: Cometas alusivas a la Emisora Yumbo Estéreo, Cometas alusivas al Imderty y Cometas más creativas.

A las dos de la tarde, desfile de artistas…
A partir de las dos de la tarde, y mientras los concursantes elevan sus cometas, en la tarima dispuesta en la Villa Deportiva ‘Jairo Yantén Jiménez’ los artistas darán inicio a sus presentaciones:

2:00 p.m. Presentación del disc jockey Anyel Beat
3:30 p.m. Pipe Leyton (popular)
4:00 p.m. Impacto 3 – Vicent (salsa choke, reggaetón)
4:30 p.m. Yefchar (tropical, salsa)
5:00 p.m. Lito Wii
La premiación de las mejores cometas en cada una de las categorías será hacia las 5 y 30 de la tarde.

El Festival de Cometas de Yumbo Estéreo cuenta con el apoyo de la Cruz Roja de Colombia, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Yumbo, Policía Nacional, Junta de Acción Comunal del barrio Guacandá, Cooperativa Ciudad de Yumbo, Jairo Pulido, Centro de Estética Paola Pabón, Almacén Granada, Maravillas Naturales, Eximoda, Bioclinic, Gimnasio Desafíate, La Yumbenita Artesanías, Motos Palmira, Funerales La Piedad, La Chanca, Pizzería Charly y www.todosesupo.com.

Patrocinadores: Fundación Empresarial para el Desarrollo de Yumbo-FEDY-, Imderty, Servigenerales, Abastecemos de Occidente, Luces del Valle, Optivision del Valle, Orthoplan, El Templo de la Moda, Eelectromillonaria.

DJ Anyel Beat y Pipe Leyton serán dos de los artistas que se presentarán en el XVII Festival de Cometas de Yumbo Estéreo. Imágenes tomadas de internet.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí