Greecy Rendon y nueve artistas más en el segundo concierto de la Feria de Yumbo

0
835

La XXVI Feria de Yumbo que inició el jueves 3 de octubre con el exitoso desfile de comparsas Una Feria Soñada y el concierto de los artistas yumbeños en el parque Bolívar, llega a su segundo día con la presentación de diez artistas de talla internacional en el Parque Belalcázar.

Para las ocho de la noche se tiene prevista la apertura de los tres superconciertos gratuitos programados para la Feria de Yumbo. El viernes 4 de octubre en la gran tarima del parque Belalcázar estarán en escena el DJ Camilo Camilo Insuasti, Construyendo Futuro, Pipe Leyton, Nicho y su Elite, El Potrillo con Amor, Daniel Parranda, Andrés Paz, Aria, DJ Daniel Parrando y Greece Rendon.

El parque Belalcázar ya está dispuesto como el gran escenario donde se presentarán los artistas en la XXVI Feria de Yumbo. Para hacer su ingreso no se requieren manillas, mas si habrá los controles establecidos por las autoridades.

El DJ yumbeño Camilo Insuasti será uno de los artistas en tarima en la segunda noche de la Feria de Yumbo. Conciertos gratuitos. Imagen para www.todosesupo.com

Con el apoyo de la Oficina de Prensa de la Alcaldía Municipal de Yumbo siga la transmisión del concierto por https://www.facebook.com/Todosesupo-Web-107648492668071/

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí