Gilberto Santa Rosa, El Caballero de la Salsa, cierra la soñada Feria de Yumbo

0
460

Con la presentación en Yumbo del cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas, el aclamado Gilberto Santa Rosa, la vigésima sexta versión de la Feria de Yumbo llega a su final la noche de este domingo 6 de octubre. Su presentación será en el Parque Belalcázar en el Tercer Superconcierto Gratuito de la XXVI Feria de Yumbo, Una Feria Soñada.

Gilberto Santa Rosa, o “El Caballero de la Salsa”, como le llaman cariñosamente sus seguidores y que gracias a su calidad artística le ha merecido ganar por seis Premio Grammy y haber vendido más de 3 millones de copias en los Estados Unidos y Puerto Rico, estará en Yumbo compartiendo tarima con La Liga Perfecta, Caña y Sabor, Alexis Gallardo, el yumbeño Jhonatan Sepúlveda, Julián López y el Jhon Alex Castaño, cantante de música popular que también tiene miles de seguidores.

De grata recordación para los yumbeños y los turistas que han abarrotado el parque Belalcázar en las presentaciones del viernes y sábado y que también lo harán en esta noche, dada la calidad de los artistas que estarán en tarima a partir de las ocho de la noche, quedarán los tres superconciertos gratuitos programados en la XXVI Feria de Yumbo, Una Feria Soñada, organizada por la Administración Municipal de Yumbo.

Vea vía Facebook Live la transmisión del Superconcierto de Cierre de la Feria de Yumbo, gracia a la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Yumbo.
Primera parte: Jhonatan Sepúlveda y Orquesta Caña y Sabor https://www.facebook.com/alcaldiayumbo/videos/379483049627378/

Segunda parte https://www.facebook.com/alcaldiayumbo/videos/2348085385520824/

Imágenes para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí