Guayacán, cierra el Encuentro de Música Colombiana “Julio César García Ayala” en Yumbo

0
158

Guayacán Orquesta, dirigida por el maestro Alexis Lozano, serán los encargados de cerrar con broche de oro la XXVI versión de Encuentro de Música Colombiana “Julio César García Ayala”, en la noche de este domingo 10 de noviembre.

Y es que la clausura del Encuentro de Intérpretes, que se ha consolidado como uno de los mejores eventos musicales de Colombia, no podía ser inferior a la calidad artística con la que han disfrutado los miles de espectadores yumbeños y turistas que cada año llegan al parque Belalcázar a gozar con los conciertos de entrada gratuita.

Guayacán Orquesta compartirán los 120 mts. cuadrados de la tarima con la Banda Sinfónica del Imcy (dirigida por Andrés Moná); Fandango; Son Varadero; Huari Runa; Mastranto de Cumaral; Waranko, y los ganadores del Petronio Álvarez 2019, Pacífico Libre, a partir de las cuatro y treinta de la tarde.

Tal y como ha acontecido en las noches del jueves, viernes y sábado, la plazoleta del Camy, en el parque Belalcázar, se convertirá en una gran pista en la que al ritmo de la música danzarán los yumbeños sin distingo de edad.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí