Abren inscripción para las tertulias Exploraciones Pedagógicas: “las cajas viajeras, una herramienta para extender las historias”

0
560

Del 11 al 23 de febrero estará abierta la inscripción para participar en las conversaciones Exploraciones Pedagógicas: “las cajas viajeras, una herramienta para extender las historias”, un espacio para compartir entre mediadores que abordan públicos, temas y experiencias en zonas rurales, organizadas por el Centro Cultural del Banco de la República en Cali.

Esta actividad está dirigida a docentes y mediadores de lectura y escritura, que deseen participar como ponentes en una de las cinco tertulias que se llevarán a cabo en el Centro Cultural del Banco de la República de Cali, con la intención de intercambiar metodologías de mediación y compartir experiencias pedagógicas. Los encuentros serán cada dos meses.

Las conversaciones Exploraciones Pedagógicas: “las cajas viajeras, una herramienta para extender las historias” contará con la participación de Angélica Delgado Cañete, quien será la persona encargada de dar inicio a la primera etapa de las conversaciones el 29 de febrero a las 2:00 p.m. con los mediadores inscritos.

Angélica Delgado Cañete es licenciada en Literatura por la Universidad del Valle y máster en Libros, Literatura Infantil y Juvenil por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha desarrollado su vida profesional por más de 12 años como mediadora de lectura y escritura, docente y bibliotecaria.

Los docentes y mediadores de lectura y escritura interesados en participar, deben enviar un texto de máximo 2 páginas al correo tempcali1@banrep.gov.co donde cuenten esa experiencia significativa siendo mediador en zonas rurales.

En el texto que envíen los docentes y mediadores de lectura y escritura debe ir la explicación de la metodología de trabajo, duración de la experiencia, temas trabajados, población a la que fue dirigida, materiales de lectura utilizados, entre otros datos que consideren importantes para describir la actividad.

Centro Cultural del Banco de la República en Cali.
Calle 7 # 4 – 69.

Foto Banco de la República.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí