En Finlandia: presentaciones artísticas, kermés y bingo pro construcción de templo

0
310

Este domingo 15 de marzo las familias yumbeñas se reunirán en el Centro de Evangelización Nuestra Señora de la Alegría del barrio Finlandia para disfrutar con las presentaciones artísticas, participar en la kermés y jugar bingo pro construcción del templo católico, como ha sido el sueño durante varios años.

Una vez concluida la Misa de las 11 de la mañana, se dará inició a la venta de los platos fuertes: sancocho y lechona a un costo de tres mil pesos. A la una de la tarde empieza el juego del bingo con varios premios en efectivo y premios sorpresas. El valor de la tabla será de $ 10.000.

Durante todo el día habrá venta de fritanga, champús, postres y bebidas: juegos naturales, café, cappuccino, limonada, gaseosas y agua.

Al encuentro familiar de este domingo en Finlandia se espera de manera especial la asistencia de los vecinos de los barrios Las Vegas, Dionicio Hernán Calderón, Madrigal y la Ciudadela Campestre Real.

En este sitio se construirá el templo parroquial de Nuestra Señora de la Alegría. Foto José Ángel Cardona para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí