Ataque de abejas genera pánico en el Paso de la Torre

0
362

Un grupo de personas que cruzaban el río Cauca a la altura de la vereda del Paso de la Torre, a bordo de la barca, quedaron atrapadas en medio de un enjambre de abejas.

La situación presentada en la tarde de este domingo 15 de marzo y que generó pánico en la comunidad, dejó como saldo 23 personas afectadas entre ellas 5 desaparecidas, según boletín difundido por el Cuerpo de Bomberos Yumbo, quienes acudieron a atender el llamado de auxilio de la comunidad.

En el sitio de los acontecimientos, los paramédicos de Bomberos Yumbo atendieron 3 personas, y 15 llegaron por sus propios medios hasta el Hospital La Buena Esperanza, donde recibieron atención médica.

En cuanto a los desaparecidos, entre los que había 3 niños, luego de un barrido en la zona fueron encontrados con algunas picaduras de abejas.

Las altas temperaturas registradas en los últimos días pudo ser la causa del ataque del enjambre de abejas contra los inermes viajeros de la barca cautiva que sirve a los vecinos del Paso de la Torre y Rozo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí