Vía a La Cumbre, cerrada por seis horas

0
942

Por cambio de postes y tendido eléctrico en el sector del antiguo balneario La Cañada, la vía Yumbo-La Cumbre estará cerrada este miércoles 4 de noviembre entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde, según información divulgada por la Alcaldía de Yumbo.

Las labores de mantenimiento eléctrico que se harán el miércoles 4 forman parte del trabajo de reposición de redes de acueducto, alcantarillado, ampliación y pavimentación de la vía a La Cumbre en el tramo Calle 1ª.- Umata, obra en ejecución desde hace varios meses.

Como alternativa para los usuarios de esta vía, la firma contratista propone como vía alterna la que del corregimiento de La Buitrera lleva a Dapa. Desde este corregimiento se puede llegar a la carretera antigua Cali-Yumbo.

El cierre de la vía Yumbo-La Cumbre afectará de manera importante a los habitantes de la zona occidental de Yumbo (Puerto Rico, Santa Inés, El Chocho y Montañitas) y a los de la cabecera municipal de La Cumbre. Es de esperar que los moradores de Riberas de Yumbo y La Trinidad usen el carreteable que pasa al frente de la Urbanización Campestre Real y llega al barrio Dionicio Hernán Calderón.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí