5 y 6 de noviembre, XXII Encuentro Nacional de Danzas “Nuestra Tierra” IMCY 2020, edición especial

0
182

Con transmisiones en vivo por Facebook @ImcyYumbo, a partir de las seis de la tarde, los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre se llevará a cabo la vigésimo segunda versión del Encuentro Nacional de Danzas “Nuestra Tierra” 2020, encuentro que todos los años trae a Yumbo lo mejor de la danza nacional e internacional.

La pandemia de covid-19 ha obligado a que los eventos con asistencia masiva de público estén prohibidos, pero ello no será impedimento para que los amantes de las danzas puedan apreciar virtualmente siete grupos locales y dos nacionales, invitados en el XXII Encuentro Nacional de Danzas “Nuestra Tierra”.

Dos galas de danzas, a partir de las seis de la tarde, los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre, serán los momentos para apreciar a Fundazarte del departamento de Risaralda y al grupo Talento Caribe del departamento del Magdalena.

Por Yumbo estarán los grupos Fundación Nuestra Tierra, Fundación Reburú, Fundación Ancestros, Grupo de danzas Herencia Mestiza, Fundación Mi mejor época, Grupo representativo Esencia Folclórica del IMCY y Fundación Soy colombiano.

Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí