“El cuidado del cuerpo y del bienestar emocional de la familia”, la charla del Dr. Edgardo Maya, médico yumbeño

0
195

A las cinco y treinta de la tarde, hora de Colombia, de este viernes 13 de noviembre el doctor Edgardo Maya Bohórquez, profesional yumbeño radicado en Costa Rica, dará una charla virtual gratuita en la que propondrá a los participantes a llevar una vida sana y a cuidar el bienestar emocional de cada uno de los miembros de la familia.

El doctor Edgardo Maya, de familia yumbeña, bachiller del antiguo Liceo Comercial hoy Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor, médico cirujano, Máster en Terapia Gestalt, Máster en Medicina Biológica Naturista, Phd en Educación y Medicina Pedagógica, especialista en Programación Neurolingüística con el Dr. Jhon Grinder, especialista en Análisis Bioenergético con el doctor Alexander Lowen, especialista en Enseñanza para la comprensión del Proyecto Cero de la Universidad de Harvard, conferencista internacional, profesor del INCAE Business School. Dirige su propia clínica en la ciudad de San José de Costa Rica donde a través del coaching ayuda a las personas a mejorar sus vidas a nivel familiar y en sus proyectos personales.

La charla gratuita del profesional yumbeño será por Instagram para lo cual hay que dar SEGUIR en https://instagram.com/psicologa_florencia_garcia?igshid=t24iqoi7c3ku
y las inscripciones se pueden hacer en https://bit.ly/3dFVtgZ .

La salud es hoy un valor indispensable. Esta visión que integra el cuerpo físico, el bienestar emocional y la familia es clave para el éxito de cada uno de los miembros, impacta en la vida personal, familiar y sociocultural y nos convierte a una familia sana, feliz y productiva, porque cuanto más sanos estamos, más productivos somos y cuanto más bienestar emocional tenemos somos más eficientes. Con la buena salud y el bienestar emocional fomentamos la innovación y creatividad de nuestros hijos.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí