Obras de reparación vial en la rotonda de Las Américas afectará la movilidad

0
967

Próximamente, durante quince días, la movilidad por la glorieta del barrio Las Américas, se verá afectada las 24 horas del día por los trabajos de reparación que el Instituto Nacional de Vías ejecutará en esta intersección vial.

Los trabajos que se realizarán en las vías de la rotonda que dan ingreso a la autopista Cali-Yumbo, sentido norte-sur, son la reparación de la estructura de la vía, obras complementarias y refacción de la carpeta asfáltica.

En un boletín de prensa divulgado por la Alcaldía de Yumbo se dan las recomendaciones para los usuarios de esta vía. Quienes se desplacen en el sentido Yumbo-Cali deberán circular por la vía antigua y, en caso de requerir tomar la autopista, lo podrá realizar por los callejones de las Carreras 20 o 21 entre calles 10 y 15.

Por su parte, quienes quieran llegar al casco urbano de Yumbo o continuar por la vía Panorama, sentido Cali-Yumbo, sólo lo podrán hacer a través de la autopista. Los moradores de la Ciudadela Guabinas, Parcelación Laguna Seca, Arroyohondo, etc., deberán tomar los callejones que unen las Calles 10 y 15, y seguir por la autopista.

La intervención de la rotonda de Las Américas, lograda gracias a la gestión de la Administración Municipal de Yumbo ante Invías, se realizará en los próximos días. Para agilizar el tránsito vehicular se dispondrá de reguladores y tendrá el apoyo de agentes de Tránsito Yumbo en las horas pico.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía de Yumbo.

Las obras se realizarán en las vías de la rotonda que dan ingreso a la autopista Cali-Yumbo, sentido norte-sur. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí