Reparación de daño afectará el servicio de acueducto en Yumbo por dos días

0
539

Los trabajos de reparación de una de las salidas de agua potable de la planta Río Cauca de Emcali, afectará la prestación del servicio de acueducto en Cali y Yumbo por más de 24 horas los días jueves 1 y viernes 2 de julio, según anuncio hecho por la empresa de servicios públicos a través de su cuenta de Twitter.

Más de 40 barrios de las zonas norte y nororiental de Cali, y Yumbo, en su zona industrial y los barrios del casco urbano abastecidos por Emcali, tendrán baja presión en el horario comprendido entre las ocho de la mañana (8:00 a.m.) del jueves 1 de julio y la una de la tarde (1:00 p.m.) del viernes 2 de julio.

Emcali en su comunicado indica que durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

En las partes altas de los sectores yumbeños abastecidos por Emcali se podrían presentar problemas de desabastecimiento, razón por la cual se recomienda que el aprovisionamiento de agua potable sea lo mínimo requerido para las labores de aseo y alimentación. El consumo excesivo afectará la presión en las redes de los sectores más altos.

La reparación en la planta de potabilización de Emcali no afectará los sectores de Yumbo atendidos por la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo, ESPY.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí