Compromiso Valle llega a Yumbo

0
395

A través de Facebook.com/ValleCompromiso, a partir de las 8:00 a.m., este viernes 23 de julio los yumbeños conocerán de primera mano la iniciativa Compromiso Valle, con la que se espera contribuir a la generación de oportunidades que transformen vidas, generen empleo, ingresos, nuevos liderazgos y mejor educación en la región.

Con la iniciativa Compromiso Valle un grupo de empresarios del Valle del Cauca, destacadas fundaciones del departamento y ciudadanos de la región han adelantado un proceso de escucha activa y construcción colectiva y así priorizar 6 líneas de acción que, a su vez, integran más de 15 programas sociales cuyos resultados serán medidos a través de evaluaciones de impacto.

Según información divulgada en junio pasado, dichas prioridades o líneas de acción de la propuesta son Seguridad alimentaria, Transformación de proyectos de vida, Empleabilidad, Liderazgo, Emprendimiento, Generación de capacidades y conexiones comerciales y Educación. Con esta propuesta se pretende impactar positivamente la vida de 30 mil personas y sus familias en los municipios de: Buga, Candelaria, Yumbo, Cali, Jamundí, Palmira y Buenaventura

La presentación de la iniciativa Compromiso Valle de este viernes 23 estará enfocada de manera específica a la realidad yumbeña y la ciudadanía podrá saber cómo se beneficiará Yumbo. Este será un espacio de socialización de Compromiso Valle el cual contará con la participación de líderes empresariales y sociales de la región.

Los gestores de Compromiso Valle son la ANDI Valle, Cámara de Comercio de Cali, ProPacífico, Comfandi y la Unidad de Acción Vallecaucana. La ejecución de los más de 15 programas que conforman la iniciativa estará a cargo de Comfenalco Valle, Fundación Alvaralice, Fundación Carvajal, Fundación Fanalca, Fundación Sidoc, Fundación Smurfit Kappa, Fundación WWB, la Arquidiócesis de Cali, Pastoral Social Cali, Comfandi, Invest Pacific y la alianza Valle por y para todos. Así mismo, se han sumado como aliados Acopi Valle, Amchan regional sur occidente, Camacol Valle, Cámara Colombiana de Infraestructura seccional occidente, Comité Intergremial del Valle, Grupo Multisectorial y Fenalco Valle, además de empresas, ciudadanos y otras organizaciones aportantes.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí