Buena noticia: en Yumbo arrancó la vacunación para mayores de 18 años

0
328

Como una noticia altamente positiva se supo que mientras en Cali se anuncia que la vacunación anticovid-19 para mayores de 18 años se abriría a mediados de agosto, en Yumbo ya arrancó la aplicación del biológico para este sector de la población.

La jornada de vacunación para personas mayores de 18 años de edad inició el sábado 24 de julio en el horario de 8 a.m. a 4 p.m., y continuará el domingo 25 a partir de las 8 a.m. hasta las dos de la tarde en el coliseo de la Carrera sexta con Calle sexta. El resto de día la vacunación continuará en los sitios que la Secretaría de Salud Municipal y el Hospital La Buena Esperanza indiquen.

Además de la inmunización para los mayores de 18 años, también se continuará con los mayores de 16 años de edad que padezcan comorbilidades; las mujeres gestantes, quienes deberán presentar la carpeta de control prenatal, y las personas que tengan pendiente la segunda dosis de Sinovac.

Las personas interesadas en recibir la vacuna contra el covid-19 deben llevar fotocopia de la identificación, y en ella dirección, barrio y número telefónico, también llevar impreso y diligenciado el consentimiento informado.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí