Empiezan las vísperas de la fiesta de San Antonio de Padua en Mulaló

0
310

Los habitantes del territorio ancestral de Mulaló por estos días están preparando lo que será la fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua, el famoso santo de quien se dice que intercede para que quienes le invocan consigan el amor verdadero. La fiesta de este santo franciscano del siglo II será el lunes 13 de junio.

Mulaleños y mulaleñas y devotos de sectores cercanos a Mulaló están desde el pasado viernes 3 de junio preparándose con el rezo de la novena y las Eucaristías diarias, y este fin de semana tendrán lo que será la víspera de la fiesta patronal.

El sábado 11 de junio, lo que se ha denominado la Noche de la Luz iniciará en la capilla con la Eucaristía de siete de la noche y una serenata a San Antonio. Para el domingo 12 de junio, a partir de las tres de la tarde, se tendrá la procesión con la imagen de San Antonio y la Santa Misa. El lunes 13, día de la fiesta de San Antonio, se tendrá la Misa a las cinco de la tarde.

Mulaló forma parte de la parroquia San Sebastián Mártir cuya sede queda en la urbanización Carlos Pizarro León-Gómez. El párroco, presbítero Luis Ernesto Unigarro, junto con el Consejo de Pastoral, la Pastoral de la Capilla de San Antonio de Padua, y el Consejo Comunitario de la comunidad Negra de Mulaló han organizado esta fiesta patronal.

Mulaleños y mulaleñas y devotos de otros sectores cercanos a Mulaló están desde el pasado viernes 3 de junio preparándose con el rezo de la novena y las Eucaristías diarias, y este fin de semana tendrán la víspera de la fiesta patronal. Foto archivo www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí