Pirómano casi ocasiona gran incendio forestal en Bellavista

0
493

La rápida intervención de unidades del Cuerpo de Bomberos de Yumbo impidieron un gran incendio forestal en la parte alta del barrio Bellavista, cerca de una de las torres de conducción de energía eléctrica, acción de un pirómano en la noche de este lunes 1 de agosto.

Tuvimos conocimiento de que una vez las unidades bomberiles arribaron al sitio de la conflagración, el pirómano se dio a la fuga dejando en el lugar una llanta en combustión con la que generaba el incendio de los pastizales y arbustos.

Unidad accidentada
La satisfacción por la labor cumplida y que protegió a los vecinos del barrio Bellavista se vio ensombrecida por el accidente de una de las unidades bomberiles.

Según reporte de Cristhian Taborda, comandante de incidente, una de las bomberas del equipo que atendió la emergencia, al ingresar al sitio del incendio se resbaló por una pendiente de seis metros ocasionándole un trauma en su tobillo izquierdo.

La bombera, de quien no conocimos su nombre, fue trasladada al Hospital La Buena Esperanza donde recibió atención médica.

Según reporte oficial, una de las unidades bomberiles sufrió un accidente al llegar al sitio del incendio forestal en Bellavista. Foto Bomberos Yumbo para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí