Las personas que lideran procesos culturales en Yumbo tendrán la oportunidad de encontrarse con la Secretaría Departamental de Cultura del Valle este martes 6 de septiembre en el Museo San Sebastián, a partir de las nueve de la mañana.
De esta manera, la Gobernación y la Secretaría Departamental del Valle ofrecen a la comunidad yumbeña un espacio de encuentro para dialogar sobre economía creativa/cultural, formulación de proyectos y fuentes de financiación.
Quienes quieran participar en este proceso podrán confirmar su asistencia diligenciando un formato de inscripción en línea con los datos personales de nombre, número telefónico de contacto, dirección electrónica y organización o sector cultural que representa.
Para confirmar asistencia, por favor diligenciar el formato en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIcppOuadhD2jk-XImC5d6c6m9pQiyiu8MOK6psNEkDWeCxg/viewform
Museo San Sebastián de Yumbo, Carrera 3a. N° 5-38 barrio Belalcázar.