Microempresarios yumbeños expondrán sus productos y servicios

0
179

Luego de un proceso que duró casi un año un grupo de microempresarios, este jueves 27 de junio, culminarán el proceso de fortalecimiento que tuvieron como directos beneficiarios del proyecto Crecer Juntos Yumbo.

El proyecto Crecer Juntos Yumbo fue la propuesta presentada por la FEDY y que resultó ser una de las tres ganadoras en la convocatoria de fortalecimiento para el crecimiento del ecosistema regional -CrecER 2.0-, creada por la Cámara de Comercio de Cali, el año pasado.

Como parte del cierre de Crecer Juntos Yumbo se tendrá la exposición de productos y servicios de los microempresarios del proyecto, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el edificio Yumbo Empresarial. Los microempresarios expositores fueron los directos beneficiados con el logro obtenido el año pasado por la Fundación Empresarial de Yumbo FEDY.

Adicional a la exposición de productos y servicios de los microempresarios, en el transcurso del día se tendrán tres conferencias con entrada gratuita y a las que podrá asistir la comunidad hasta copar el aforo del auditorio del edificio Yumbo Centro Empresarial. Los temas de las conferencias serán las siguientes:

  • Conferencia Marketing Digital, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., dictada por la asesora Deisy Upegui.
  • Conferencia Marca Personal, de 10:00 a 12:00 m., dictada por el asesor Héctor Jiménez.
  • Conferencia Proyección y Neuroemprendimiento, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., dictada por el asesor Wilman Cuellar.

¿Qué es el proyecto Crecer Juntos Yumbo
El proyecto Crecer Juntos Yumbo, liderado por la Fundación Empresarial para el Desarrollo de Yumbo -FEDY- estuvo enfocado en la transformación comercial y digital de 50 microempresas del municipio para su crecimiento y sostenibilidad a través del fortalecimiento de sus competencias personales, digitales y comerciales.

Con el proyecto Crecer Juntos Yumbo se buscó fortalecer las capacidades de los emprendedores yumbeños potenciando el ser y también haciendo énfasis en el trabajo de campo. Los frutos de este proyecto serán los que apreciarán los yumbeños en la exposición de productos y servicios de los microempresarios yumbeños el jueves 27 de junio.

De click para leer la nota Cincuenta microempresas yumbeñas se beneficiarán con premio logrado por la FEDY, publicada en agosto del 2018.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí